947 584 663
629 434 841
Carrito

Blog

Condensador antiinterferencias

¡Olvídate de la luz residual!

Les presentamos nuestro nuevo condensador anti-interferencias, indicado para cuando las bombillas se quedan con luz residual al apagar la luz.

Esta luz residual es debida a interferencias en la red, generalmente por el neutro. Si la instalación es correcta (se ha revisado el cableado), se deberá colocar un condensador en la línea donde se han instalado las bombillas que quedan encendidas.

No hay un nº fijo de condensadores a instalar, es decir, si el problema persiste con uno, se añadirán más en la misma línea (y de la misma forma), hasta que la interferencia sea absorbida por los condensadores.

La colocación del condensador debe de realizarse en paralelo a la línea de fase/neutro (sin tener en cuenta ningún tipo de polaridad), tal y como se muestra en el siguiente gráfico.

condensador anti-interferencias

Nueva andadura de nuestra web

Inauguramos nuestra nueva web www.lamparasconfran.com esperando que pueda ser más agradable para nuestros clientes.

Un diseño innovador acorde con los tiempos, en ella podrá navegar de forma fácil y ágil, podrá ver los productos de una manera más comoda.

Las imagenes de los productos se disponen en tiras de tres para poder ver más imagenes a la vez y así poder comparar las distintas caracteristicas.

Iremos incorporando productos en función de las demandas y de las tendencias del sector.

Un consejo importante a la hora de realizar sus compras, compruebe en su navegador que a la hora de hacer sus pagos entrará siempre en una página de pago seguro remarcada con el inicio del navegador en verde. Bién en la página de PAYPAL o en nuestro caso en la pagina de BBVA con el sistema de pago REDSYS.

Que la disfruten.

5 factores a tener en cuenta si vas a comprar bombillas led

  • Escrito el 10/03/2015
  • Categorizado en General
  • Escrito por

comprar bombillas led en lamparasconfran.comA la hora de comprar bombillas led, es necesario tener en cuenta una serie de factores que pueden influir sobre la decisión de cuál es la más adecuada. Por ello, en este artículo, queremos ofrecerte una serie de recomendaciones acerca de las características de estas bombillas para que compres las ideales para ti.

Lo primero que has de tener en cuenta sobre las bombillas led es la potencia que necesitas, es decir, el número de watios que consume. En este sentido, lo más habitual es encontrarlas con una potencia de entre cuatro y diez vatios y con diferentes formas, ya sean esféricas o con forma de flama. De igual forma, el factor potencia o, lo que es lo mismo, el aprovechamiento energético de cada bombilla, también es algo que debes considerar.

Así mismo, antes de comprar bombillas led, has de asegurarte que eliges un modelo con el paso de portalámparas adecuado. Habitualmente, se pueden encontrar cuatro tipos diferentes. Por un lado está el E14 (rosca estrecha) el E27 (rosca ancha) el GU10 (tipo rosca cebador) y el MR1616 (halógenos o focos tradicionales), como es el caso del modelo 105 (E27) Bombilla Estándar Led con Filamento de 6W. Por otro, el de, por ejemplo, la 101 (GU10) Bombilla Led 7W SMD. Y es que, según el tipo de lámpara que poseas, necesitarás de uno u otro modelo.

Por otra parte, el color luz que desees conseguir dependerá, exclusivamente, de la temperatura de color que posea la bombilla led que elijas. En este respecto, existen desde las que poseen 2000ºK, las cuales dan una tonalidad roja, hasta las de 6500ºK, que proyectan luz totalmente blanca. Has de saber que las de 2700ºK son las que se instalan de forma más frecuente en los hogares, si bien es cierto que, como en el caso del modelo 100 Bombilla Led GU-10 COB 7W, pueden tener un rango variable.

Antes de comprar bombillas led has de tener en cuenta estas característica así como sus especificaciones técnicas pues es la única forma de que elijas la más adecuada para ti. De lo que puedes estar seguro es de que, con ellas, conseguirás un gran ahorro energético ya que poseen una calificación de clase A+ y son muy respetuosas con el medio ambiente. Además, pueden sustituir directamente a cualquier bombilla tradicional.

Para finalizar, queremos decirte que no siempre lo más económico es lo más fiable. Y es que estas bombillas, de forma general, pueden llegar a tener una vida útil de entre 25000 y 30000 sin mayores problemas, por lo que su precio ligeramente más elevado respecto a las tradicionales se amortizará en muy poco tiempo.

Lo más vendido en lámparas modernas acorde con los tiempos

  • Escrito el 10/03/2015
  • Categorizado en General
  • Escrito por

lamparas de techo modernasExplora nuestro servicio de producción de lámparas, pionero desde la elaboración en los talleres, con gran variedad de tonos y elementos dedicados al completo a la producción de alta gama de lámparas modernas y de repuestos de calidad, cubriendo las necesidades para crear la lámpara que desees, bien para un encargo a los mayoristas, minoristas, los clientes, Hoteles y Hostelería, a precios muy razonables. Nuestro sitio contiene información detallada de pedidos de manera que usted puede ordenar en cualquier momento una línea de lámparas con formas geométricas, en distintos tamaños y con distinto número de luces, con un acabado especial, o puedes sugerir una altura determinada y te lo fabricaremos a medida.

Producimos lámparas innovadoras y de calidad, en una amplia variedad de estilos, colores, tamaños y materiales que van desde lo tradicional a lo moderno. Algunos de nuestros estilos incluyen tonos contemporáneos,  lámparas redondas y cuadradas, de fibra de vidrio, estilo retro,  poco profundas, grandes y estrechas pantallas de lámparas cilindro. También contamos con un acabado esquinado para tu lámpara triangular, muy de moda para caber cómodamente en esos rincones desordenados, y lámparas de queroseno. También tenemos luces hexagonales para la noche, que pueden ser cubiertas con cualquier papel o tela de diseño. Cada lámpara es única y personalizada, diseñada para decorar cualquier hogar o negocio. Le invitamos a navegar por nuestra página web, con todos los estilos y contrastes que puedas imaginar. Jugar con la luz y las sombras puede ser muy reconfortante.

Todas nuestras lámparas son personalizados y elaborados específicamente para cada petición, o simplemente pregunte a nuestro personal de servicio altamente cualificado para obtener ayuda.

Hemos producido miles de lámparas con los años y hemos visualizado más de doscientos tonos en nuestro sitio para que usted pueda elegir. Ofertamos una selección de productos para espacios infantiles, te animamos a probar a nuestro repertorio sin compromiso.

Cada una de nuestras lámparas es inspeccionada a fondo antes de ser enviadas y deben cumplir con las estrictas normas de un control de calidad.

Si estás haciendo compras dirigidas a una iluminación contemporánea entonces echa un vistazo a nuestra colección de lámparas modernas! Ofrecemos una amplia variedad de elegantes lámparas de mesa, lámparas de pie, lámparas de escritorio y otros accesorios de iluminación.