947 584 663
629 434 841
Carrito

Sobre nosotros

Inicio»Sobre nosotros

En FÁBRICA DE LÁMPARAS CONFRAN nos dedicamos a la fabricación de lámparas artesanales desde 1985, nuestra empresa cuenta con un personal que seguro les prestará el servicio y el trato que usted necesita.

En nuestro extenso catálogo podrá encontrar la mejor colección de lámparas de fabricación propia y en cristal de la mejor calidad MADE WITH SWAROVSKI ELEMENTS  con su etiqueta de garantía. Utilizamos las mejores materias primas del mercado, latón ,bronce, cristal de bohemia , cristal de Murano  y los mejores acabados en baños de oro y cromados. Cada pieza es montada y revisada meticulosamente para darle la calidad que se merece.

En estos 27 años de experiencia, FABRICA DE LAMPARAS CONFRAN se ha convertido en uno de los principales referentes del sector en la región. Muestra de ello es la cantidad de clientes que han depositado su confianza en nosotros y que hablan de nosotros después de tantos años.

El principal objetivo de FABRICA DE LAMPARAS CONFRAN es hacer llegar a los clientes  nuestros exquisitos productos, acompañado de nuestro trato personal, nuestros servicios destacan por la rapidez de entrega, la eficacia y la rapidez en la gestión. Y lo más importante de cada producto es  MADE IN SPAIN.